Servicios

Cómo te puedo ayudar?

Aquí encontrarás la lista de servicios que estoy ofreciendo en este momento. Si alguno te interesa, escríbeme a morena@holistichica.com y cuéntame cómo te puedo ayudar y qué programa te interesa.

No estás segura si el coaching de salud holística es para ti?

Escríbeme a morena@holistichica.com para reservar una llamada GRATIS de 50 minutos, donde me podrás contar mejor lo que estás buscando, y donde yo te podré explicar cómo te puedo ayudar en más detalle. services

Sesión Individual

Si estás lista para hacerte responsable de tu salud y bienestar, y para sentirte mejor que nunca, el coaching de salud holística es una gran opción. Durante nuestro tiempo juntas discutiremos tu situación actual, y decidiremos cuáles son las maneras más efectiva para que tu cuerpo y mente estén en completo balance. Hablaremos por teléfono o Skype durante 50 minutos para analizar tu dieta y hábitos, y yo sugeriré los mejores cambios para tu cuerpo, situación, y necesidades específicas.

Puedes tener todas las sesiones individuales que sean necesarias, o tienes la opción de comprar el programa de 6 sesiones como un paquete.

Precio: $100 por sesión

Nutrición Profunda (10 sesiones)

Estás completa, y absolutamente decidida a mejorar tu salud y bienestar, y a sentirte como siempre has querido de una vez por todas? Si quieres cambiar tu dieta y hábitos para toda la vida, entonces este programa es para ti. Por un total de 10 sesiones (una cada dos semanas), hablaremos por teléfono o Skype durante 50 minutos para encontrar las comidas, los ejercicios, las técnicas de manejo del estrés, y los hábitos diarios más efectivos para que consigas tus metas de salud a corto y largo plazo. Buscaremos las maneras más fáciles y placenteras de incorporar estos cambios a tu vida, para que se vuelvan parte de ti y los lleves contigo para siempre. Tu vida (y tu cuerpo) nunca serán los mismos.

Precio: $800 por 10 sesiones ($80 por sesión)

Servicios

*Programas Especiales*

Los programas especiales pueden realizarse como sesiones individuales, o como un programa de 10 sesiones, dependiendo de tus necesidades. Se aplican los mismos precios que en los casos ya indicados.

Nutrición Vegetariana/Vegana

Si estás transicionando a una dieta vegetariana o vegana y necesitas ayuda, has llegado al lugar indicado. En este programa personalizado te enseñaré todo lo que necesitas saber para vivir de manera saludable sin la necesidad de consumir productos animales. Revisaremos tu dieta, estado de salud, y estilo de vida, y compartiré todos los conocimientos, tips, y recetas que he adquirido en más de 25 años como vegetariana, para ayudarte a que el cambio sea fácil, y a que te salud no sólo no se vea perjudicada, sino que mejore.

Desestrésate

Sueles estar preocupada, ansiosa, o sin poder dormir bien? Si es así, este programa es para ti. Durante nuestro tiempo juntas, te enseñaré diferentes técnicas para el manejo del estrés, y empezarás a sentirte más serena de manera casi inmediata. También adaptaremos tu dieta y estilo de vida, para que estos ayuden a calmar a tu sistema nervioso de manera natural, y así te sientas más balanceada mientras realizas tus actividades diarias, y mejor descansada por las noches. Finalmente, nos enfocaremos en revertir el efectivo negativo del estrés en tu cuerpo y mente, para fortalecer tu sistema inmunológico (te enfermarás mucho menos!), y para que puedas lidiar con las situaciones de la vida de manera más tranquila.