Cómo Agregarle Espiritualidad a tu Día

Cómo Agregarle Espiritualidad a tu Día Estoy completamente convencida que tener una práctica espiritual es posiblemente la parte más importante de mi día. Para algunas personas puede sonar como una “pérdida de tiempo” pasar media hora meditando (el promedio de tiempo que yo medito últimamente) por las mañanas, pero eso es sólo porque no conocen los verdaderos beneficios.

Tener una práctica espiritual te conecta contigo misma, haciéndote más creativa y productiva en el trabajo; te relaja, ayudándote a lidiar con los altos y bajos naturales de la vida, y ayudándote a ver los problemas con mayor claridad y a solucionarlos de manera más rápida y efectiva, y con mucho menos drama; y simplemente te hace disfrutar de todo más. También ayuda a que te lleves mejor con las personas que te rodean, y esto las hace más propensas a querer ayudarte en general.

Al final del día, tener una práctica espiritual diaria te ahorra muchísimo tiempo, y más que un disgusto. Para mí, vale cada segundo que invierto en ella. Y cuando olvido hacerlo, o “no tengo tiempo” (porque sí, a veces yo también caigo en esa mentira!), siento la diferencia. Sí que la siento. Es casi como que fuera dos personas distintas, y tuviera dos vidas paralelas. Mi vida feliz y positiva (cuando tengo una práctica espiritual regular), y mi vida negativa, sin motivación, en la que quiero comer toda la comida que sé que mi cuerpo no necesita sólo para sedar mi vendaval de emociones, y en la que me siento víctima de los demás y de las circunstancias de mi vida.

Sí. Hay dos Morenas. Y sé con cuál me gusta pasar más tiempo. Y por eso (y por muchas razones más), trato de mantener una práctica espiritual con la mayor regularidad posible. Mientras más lo hago, siento que estas dos partes de mí se van acercando y fusionando, y cada vez siento dentro de mí un balance más y más duradero.

Pero de nada sirve que te diga todo esto si no lo experimentas tú misma. Así que hoy quiero compartir contigo una nota que hice para Latinamom.me hace algún tiempo ya, con 10 maneras fáciles en las que puedes agregarle espiritualidad a tu día. Por suerte, hay muchísimas formas de conseguirlo. Así que con todas las opciones que te doy aquí, no tendrás excusa para no hacerlo!

Ve a ESTE ENLACE para leerlo. Espero que te sea muy útil!

Deseándote salud & felicidad,

Morena Escardó - www.holistichica.com

 

 

 

Te gustó esto? Compártelo!Pin on PinterestShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *