Conoce a Morena

Morena Morena Escardó es la autora de Detox Juicing: 3-Day, 7-Day, and 14-Day Cleanses for Your Health and Well Being, Delightful Quinoa Recipes, The Peruvian Kitchen, y The Everything Peruvian Cookbook. Morena estudió filosofía y literatura, vivió En Perú, Inglaterra, España, y USA, trabajó editando libros y revistas, y manejó una fábrica casera de galletas durante 3 años. En el 2011 fundó el blog de cocina peruana Peru Delights junto a su mamá (también llamada Morena), enfocándose en la comida saludable y los superfoods de su país, y ofreciendo versiones vegetarianas, veganas, y sin azúcar de platos tradicionales.

En el 2014 decidió enfocarse por completo en su pasión por la alimentación natural y la vida saludable, incluyendo el yoga, la meditación, y las terapias alternativas. Con estudios de Ayurveda, y graduada como Coach de Salud Holística en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, Morena actualmente trabaja como escritora de salud y bienestar, creadora de recetas saludables, y enseñando a mujeres de todo el mundo a sentirse sanas, llenas de energía, calmadas, y radiantes a través de una alimentación saludable, técnicas de manejo del estrés y la ansiedad, y  métodos de coaching para balancear todos los aspectos más importante de la vida de una mujer.

Morena es una ex adicta al azúcar y comedora compulsiva rehabilitada, meditadora y yogini empedernida, y vegetariana desde los 4 años.